sábado, 25 de junio de 2011

Bienvenidos a 3-2-1 Fashion Show

Buenas  a toda la web. Deseo dar la bienvenida a toda aquella persona que esté interesado en leer este block dedicado al arte como expresión y en particular a la moda.

La moda es arte  y vamos a analizarla desde varios puntos de vista que intentaré que sea con un lenguaje sencillo y fácil de interpretar.  No me interesa hablar con tecnicismos porque este blog no va solo dedicado a expertos sino que quiere llegar al máximo público posible.

Por un lado haré una interpretación general, que la dictanla historia,  los diseñadores y los grandes empresarios y por otro voy a concretar,crear y particularizar porque ante todo me considero un creador y  lo considero fundamental para poder llevar a cabo este trabajo que requiere tiempo, esfuerzo y cierto sacrificio que hago con buen gusto por la moda. No espero que esteis de acuerdo conmigo en todo ya que lo subjetivo no expresa globalidad, pero esta es mi aportación particular. También haré videos donde podréis escuchar algunas sugerencias en estilo, tendencias, y como llevar algunas prendas de una forma elegante.

Este block  quiere ser algo más que una reflexión sobre tendencias de moda.

Espero que me leais , os guste y admito vuestras ideas, comentarios y sugerencias.

Un saludo súper guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada