miércoles, 7 de marzo de 2012

Belleza para hombre: Preguntas habituales sobre el vídeo " Cómo hacer crecer la barba"





Preguntas frecuentes sobre el vídeo: Cómo hacer crecer la barba de forma natural.

1-) En cuanto tiempo se nota los resultados?
Esta es la típica pregunta que siempre recibo y al que siempre respondo esto: “Particularmente casi nunca menciono tiempo, porque cada rostro es un mundo y reacciona de diferentes maneras a los estimulos. La genética es quien determina los resultados. Si os digo un tiempo, tal vez luego los resultados no me hagan quedar muy bien”

Independientemente a esto, os comento desde mi propia experiencia que en el periodo de un mes debería de notarse que el vello os sale con más fuerza, brillo y con cierta abundancia, no sé si abundancia sea la palabra correcta, pero vosotros me entendéis, que os debe salir algo de vello, coño ;=)
Eso sí, esto no es aplicable para todos los casos, hay personas que antes del mes se les nota un montón el cambio, y otras que casi nada, esto es pura y llanamente cuestión de genética, paciencia y constancia.

2-) Tiempo del tratamiento y aplicación del producto.
Afeitarse y exfoliarse: 1 vez por semana durante un mes, luego dejar crecer la barba. Recordad que no es recomendable exfoliarse el rostro más de dos veces por semana, ojo con este tema.
El producto: Lo podéis aplicar todos los días con el rostro súper limpio, cuando más abiertos estén los poros mejor, así que lavaros bien con agua tibia y un jabón natural.
Recordad; aplicar una 1ª vez, dejar secar 5 minutos y luego volver a aplicar y dejarlo secar. Este preparado no deja mal olor en el rostro, muy al contrario, entre la miel y la canela deja un olor maravilloso y hasta apetitoso ;=)


3-) Para que sirven y que efecto positivo provocan estos productos en este tratamiento:
#Romero: Posee propiedades estimulantes que ayudan al crecimiento del vello o pelo. Además activa la circulación sanguínea por lo que favorece la conservación y el rápido crecimiento del vello o pelo.

# Canela y la miel: Son muy ricas en aminoácidos esenciales para la conservación y cuidados de la piel. Son excelente regenerantes y estimulantes de los tejidos de la piel. Aparte nos ayuda a neutralizar el olor fuerte del ajo y la cebolla.
# Aceite de oliva: Está testeado y comprobado científicamente que el aceite de oliva hidrata, regenera y suaviza el vello y el pelo. Por ese motivo hemos utilizado 1 cucharita de aceite de oliva en nuestro tratamiento, de esta manera ayudamos a regenerar el vello y evitamos la deshidratación y resequedad del nuevo vello que nos sale.
De vez en cuando es importante hacerse unos masajes con aceite de oliva. Esto ayuda a solucionar muchos problemas capilares y sobre todo a estimular la formación de colágeno reafirmante. Así ya sabéis, a consumir y utilizar el aceite de oliva como método de belleza.

# Ajo y cebolla: Para este tratamiento el ajo y la cebolla nos vienen de maravilla por dos cosas:
1º Porque ayudan a la vasodilatación de los poros y esto favorece a que el producto actué mejor en las zonas donde queremos generar o estimular el vello.
2º Porque ayuda a reafirmar y fortalecer el vello y el pelo, si corres riesgos de calvicie o pérdida del cabello, los masajes con jugo de ajo o cebolla en el cuero cabelludo son magníficos porque estimulan el crecimiento, así que ya sabéis, AJO y CEBOLLA para el vello y el pelo ;=)
Bueno gente querida, a medida que vaya recibiendo consultas los iré actualizando aquí.

Un saludo súper guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada