miércoles, 11 de enero de 2012

116 años del monogram de Louis Vuitton.


Hoy 11 de enero cumple 116 años la Monogram de Louis Vuitton!!!!








Para celebrarlo podéis haceros una "mon monogram" con vuestras iniciales.


Actualmente la maison francesa ofrece este servicio en sus 4 bolsos icónicos por excelencia " Speedy, Neverfull, Keepall & Pegase"  esto tanto para los hombres como para las mujeres.


 El servicio de mon monogram ofrece más de 200 millones de combinaciones gracias a su amplia gama de diseños, estilos, bandas, letras y colores.


Con estas opciones disponibles el cliente tiene la posibilidad de personalizar sus bolsos de forma totalmente glamorosa & súper original.


Todos estos pedidos especiales son enviados directamente a una de las fábricas de la marca, allí sus artesanos se encargan de personalizar y hacer realidad el capricho de cada uno de sus clientes más selectos.


Es importante destacar que la marca Louis Vuitton siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio específico o exclusivo de personalización en sus productos, ejemplo de ello son los baúles y maletas rígidas que lo tienes disponibles en cualquier parte del mundo. ¡Si vous demandez, vous l'avez!






Enhorabuena a los amantes de esta marca!!! Me incluyo ;=)




Aquí os dejo unos links:




Vídeo review de la mon monogram: http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Hombre/Mon-Monogram/stories/Personalice-su-producto


Por si os apetece haceros una mon monogram: http://www.louisvuitton.es/front/#/esp_ES/Colecciones/Hombre/Mon-Monogram



Un saludo súper guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario