martes, 19 de julio de 2011

Moda para hombre: Mi compra de hoy.


Hoy  fui de compras y entré al Corte Inglés a mirar algo de ropa que me gustara, tropecé con el stand de la firma Do Rego & Novoa me llamó la atención su logo y me puse a mirar entre sus prendas y ¡sorpresa! encontré una fabulosa camiseta.


 La miré, me engatusó su diseño y me puse a pensar con qué la podría combinar: un vaquero negro y una cazadora de negra de cuero, un pantalón chino con  un chaleco de punto para darle un toque más retro, estaba indeciso.




 Vi  varias posibilidades que podrían ser y decidí probar una de mi talla,  a ver si un servidor y la prenda combinaban porque claro no todo lo que te gusta luego te queda bien.



 Entré al probador, la puse y me dije: Bonito cuello mao en negro contrastado con el fondo blanco de la camiseta de algodón, mangas tejido de  camisa de rayitas finas negras y blancas y ribetes en negro, menudo contraste más guapo. Una mezcla entre la camisa y la camiseta es algo muy original  y para uso casual ó sport quedaría genial.




 Buena confección y detalles de los botones negros con su logo. (Se nota que el diseñador cuida los detalles).





Calidad  y diseño son dos cualidades que no siempre van  unidas pero esta vez sí. Tengo que visitar más esta firma española de moda.




 
 Me dije: es fantástica. La uniré a mi colección casual de prendas. Creo que vosotros habríais hecho lo mismo: ¡¡comprarla!!!

Un saludo súper guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario