domingo, 17 de julio de 2011

Moda para hombre: Complementos para hombre, Gafas de sol onda retro.



RETROGAFAMANÍA:     

Como ya os he comentado en anteriores posts, la tendencia retro viene con fuerza. Y donde la vamos a ver con más fuerza va a ser en los complementos. Para mí uno de los complementos retro más chic son las gafas graduadas y de sol. En este post voy a tratar de la segunda y vamos a ver por donde van las tendencias.



En gafa de  sol de señora se han estado llevando las gafas de acetato setenteras que siguen viniendo en este material  y la tendencia nos lleva a los años cincuenta. Esta tendencia se va encaminando hacia la gafa retro metálica. Varillas siempre finas. Las  formas redondeadas, completamente redondas y en pico alto tirando a pequeñas. Los colores en metal más actuales son los dorados y negros. Y en acetato el negro y el habana (marrón) moteado de varios colores, ó bien, bicolores.



Propuesta de Marc by Marc Jacob
Propuesta de Dior


Propuesta de Gucci
Propuesta de D&G


Os recomiendo esta propuesta de Persol mod.2998/S 24/31 muy chic, y la colección de Yves Saint Laurent que es buenísima.



Las gafas de sol de caballero también evolucionan. Hemos estado viendo las gafas retro de piloto tipo Ray-Ban que todas las marcas las han imitado con todo tipo de variantes y ahora mismo esta evolución se dirige hacia la gafa de acetato doble puente, que va a ser la tendencia mayoritaria para el próximo año. También veremos puentes sencillos y algo de metal. Las varillas también finas y los colores más chic son dorados y aceros en metal y acetatos en toda la gama de marrones moteados y bicolores.



Propuesta de Dior
Propuesta de Yves Saint Laurent


Propuesta de Ray-Ban

Os recomiendo:


Propuesta de Versace mod. 4197 138/73 que es espectacular y sienta genial.


Propuesta de Persol:  mod. Roadster 3009-S que es muy buena pero cuidado que es para caras grandes.






Todos estos modelos han sido cedidos amablemente por Óptica Vetusta de Oviedo y los podreis encontrar en la calle Gil de Jaz 15



Un saludo súper guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada