lunes, 25 de julio de 2011

Sugerencia de regalos para mujer. ¡Que regalar a una mujer!


Hola gente de nuevo!

De visita por Oviedo,  me llamó la atención el escaparate de una joyería que tenía unos artículos muy trendy, entré con mi cámara dispuesto a fotografiar parte de sus numerosas piezas para mostrároslas, me presenté y hablé con los dueños. Muy amablemente accedieron a mostrarme su taller de joyería.
El creador José Alvarez de Benito, maestro joyero que tiene en su haber varios premios por sus estupendos diseños. Popa (su hermana) muy mablemente nos sirvió de modelo para mostrar sus propuestas para la próxima temporada.


COLLARES:



Me encanta este collar de caucho, arma de acero interior ,plata, cuarzos de diferentes colores y plumas de avestruz.


perlas cultivadas y plata

ANILLOS:



Oro blanco, turmalina rosa, diamantes y zafiros multicolores


Oro amarillo, citrino y pavé de diamantes talla brillante
PENDIENTES:



Jade tallado, oro blanco y diamantes.


Oro blanco, diamantes y aguamarina
Destaco de entre las múltiples piezas de su creación este brazalete de base de resina y agata y este broche de perlas cultivadas sujeto con hilos de acero.






Me han encantado sus propuestas XXL y la variedad de materiales con las que mezclan para  realizar sus diseños.

Aquí os dejo su dirección web:
http://www.joyeriavetusta.com/index.html

Un saludo súper guay!!!
                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario