miércoles, 27 de julio de 2011

Moda para hombre: Look para una tarde de ocio.



Hola gente de nuevo!

Tarde de verano en el club marítimo. Tenemos que ir a un cocktel en el club de regatas pero no sabemos qué ponernos.
Pues aquí os traigo unas sugerencias que espero sean de vuestro agrado chicos.


Mi básico es este pantalón corto remangado de color blanco:




Si os gusta un look formal, elegante y con estilo acompañarlo con una chaqueta tipo blazer, camisa de rayas abierta y zapato tipo mocasín. Yo he elegido esto:







Si queréis darle un toque chic os recomiendo anudar al cuello un pañuelo de seda. Yo os propongo este:




Otro complemento chic que os recomiendo es el cinturón bien trenzado, bien a rayas. Mis propuestas son estas:


Si vuestro look queréis que sea menos formal os recomiendo que cambieis la blazer por un chubasquero. Yo elegí este:




La camisa la vamos a sustituir por una camiseta ó un polo y el zapato por un náutico. Mi propuesta sería:








Otra propuesta sería poner nuestro pantalón básico solo con un suéter marinero de pico. A mí personalmente me encanta esta última combinación: sencilla, cómoda y muy trendy.



El complemento que no puede faltar en ninguno de estos looks es una buena gafa de sol retro, como la Roadster de Persol.




Un saludo súper guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario