sábado, 9 de julio de 2011

Moda para hombre: Camiseta marinera para hombre, tendencia 2012.



Hoy os voy a hablar de una prenda de tendencia que hemos visto en casi todos los diseñadores de las pasarelas más importantes del mundo: la camiseta de rayas marinera.


Desde que la mismísima Coco Chanel la sacó en una de sus colecciones prácticamente no ha dejado de usarse verano tras verano.

En cuanto a moda masculina, tengo obligada mención a Jean Paul Gaultier que lo uso como referente ya que hace años la volvió a poner de moda.
Esta temporada vuelve de nuevo con más fuerza que nunca y seguro que todos tendremos una en nuestros armarios.

Los diseñadores como Prada, Burberry Prorsum, Jil Sander y otros tantos más, nos enseñan esta prenda renovada y enriquecida con otros matices de lo más original.

Esta prenda fácil de combinar y muy versátil recuerda siempre al mar y al verano por lo que durante esta temporada y la que viene la veremos en muchos outfits.
A mí me encanta para un look casual y combinada con una camisa de cuadros.

Aquí os dejo con una selección de estas camisetas y espero que os guste:















Aquí os dejo un vídeo sobre este tema:


Un saludo súper guay!!!

2 comentarios:

  1. Creo que desde que la mismísima Coco Chanel, quién con su estilo desenfadado, cómodo y de lo más chic, lo introdujo de lleno con sus pantalones náuticos  de talle alto y las camisetas de rayas de cuello redondo y manga francesa, no a dejado de llevarse ningun año, y para mi este verano los triunfadores estan siendo kenzo y Jaun paul goltier, sin olvidarnos de Vivienne Westwood. Por ultimo indicar que me parece un gran video, pero no quiero dejar de reseñar que yo lo convinaria con prendas mas basicas y accesorios en dorado.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en todo, pero para mí Gaultier desde que sacó a sus modelos vestidos de marinero hace tiempo, me gustó tanto que se ha convertido en referente de importancia primordial en este tema.

    ResponderEliminar